Guitarreada




Por: Hachita de Stalker Hispano


01:45 pasada la medianoche....de caceria al Valle Oscuro, los sentidos a mil revoluciones, peligroso y sombrio lugar.
El objetivo en concreto son escondites secretos revelados de PDA obtenidos en Bandidos y Stalker abatidos.
Me encuentro con gente de Deber, buena relacion con ellos, no hay porque ser hostil, me deben respeto, me encuentro muy bien equipado amen de encabezar la lista de Sidorovich.
Dirigiendome a la vieja fabrica, el visor indica multiples amenazas de Bandidos, hay que estar alerta.
Acercandome sigilosamente, uno de ellos se percata de mi presencia y realiza multiples disparos, los demas van en su ayuda...es inutil.. VIPER5,Escopetas doble cañon y AK no surten efecto sobre mi, el blindaje es excepcional, GP37 armado, en 3 minutos acabo con el campamento rebelde...
En mi afan de inspeccionar el lugar, un Chupasangre detecta mi presencia,corre hacia mi...tiempo suficiente...Chaser13 armado, tres disparos certeros en su mandibula y a mi mochila.

02:05 lugares secretos inspeccionados, municion y armamento solo para la venta.
Empuño mi cuchillo abriendo cajas de madera (se encuentran por doquier)
Finalizaba mi busqueda cuando para mi sorpresa me encuentro con una maravilla que resultaria ser mi mejor compañera en este territorio devastado...una maravillosa Guitarra.
Acerquense al fuego STALKERS, olvidemonos por un momento del mundo que nos toca vivir y compartamos unas melodias y un calido Vodka...